Moteros desde el fondo de corazón

CMA (Asociación Canadiense de Motocicleta) distingue Moto Clube do Porto por la enorme atención y dedicación a motociclistas extranjeros.

Con gran sorpresa durante la Conferencia de comisiones de la Fédération Internationale de Motocyclism, el 11 y 12 de febrero en Ginebra, el Moto Clube do Porto recibió de manos de la Presidente de la Asociación de Motos Canadiense (CMA) el Premio Fulvio Callimaci, que es el premio “Supporters Award” por apoyo a la pareja John y Beth Pineo, víctimas de un accidente grave unos días más tarde después de participar en el FIM Mototour de las Naciones 2016.
El premio entregado por Marylinn Bastedo a Nuno Trêpa Leite Vicepresidente de MCP y ahora miembro del Comité de turismo de la FIM, fue asignado en la Gala anual celebrada en Hamilton, Ontario, donde una de las asociaciones más antiguas del mundo, creada en 1946, celebró el aniversario número 70, y ' pretende distinguir a la persona o grupo que ha apoyado o promovido la CMA y el motociclismo en General, excepcionalmente».
Os dejamos aquí la nota publicada por la Federación Canadiense en su boletín informativo:
«Cuando John Pineo y su esposa Beth sufrieron un grave accidente en Portugal, fueron más de 5 semanas en el hospital antes de que volvieran a su país de origen.
Durante este tiempo, miembros del Moto Club Porto organizaron visitas casi a diario, llevando fruta, pasteles y otros alimentos, manteniendo contacto con el equipo clínico, atendiendo las necesidades de ropa y acompañandolos al aeropuerto para asegurarse de que todo funcionara perfectamente en su hogar.
El hospital está a 70 kilómetros de Porto.
Un ejemplo notable de apoyo excepcional a sus compañeros motoristas
Motivo de gran orgullo para el Moto Clube do Porto que ahora recuerda el evento organizado en norte de Portugal, del 8 al 11 de septiembre, con la publicación del video producido por Skyfoto, de Miguel Ángel. Minutos de contemplación moto turística reflejando el placer de más de doscientos motociclistas de Francia, Bélgica, Suiza, Gran Bretaña, Dinamarca, Croacia, Irlanda, los países bajos, Austria, Canadá, Estados Unidos de América, la República Checa, Grecia, Italia, España y Portugal durante cuatro días muy a gusto en nuestro país.

Ver video