Recuerda el FIM Mototour de las Naciones 2016

FIM Mototour of Nations Quinta de Curvos

Skyphoto video muestra el placer mototurístico de más de doscientos extranjeros en el norte de Portugal.
El evento ya ha quedado marcado en la historia del Moto Club de Porto y en el corazón de los más de 200 mototuristas, que del 8 al 11 de septiembre participaron en la 3ª edición del FIM Mototour de las Naciones 2016, ahora puede ser recordado en el video producido por Skyphoto. Imágenes recogidas y tratadas por Miguel Ángel que, en el transcurso de varios minutos les permite disfrutar de los hermosos paisajes del norte de Portugal y el placer de más de doscientos motociclistas de Francia, Bélgica, Suiza, Gran Bretaña, Dinamarca, Croacia, Irlanda, Países Bajos, Austria, Canadá, Estados Unidos de América, la República Checa, Grecia, Italia, España y Portugal sobre los días que disfrutamos pasados en nuestro país.
Organización guiada por el gran éxito, reconocido por todos los participantes y representantes de los distintos clubes y federaciones presentes, se mencionó durante la Conferencia de comisiones de la Fédération Internationale de Motocyclisme, celebrada los pasados 11 y 12 de febrero en Ginebra.

Os dejamos aquí la nota publicada por la Federación Canadiense en su boletín informativo

VIDEO

Moteros desde el fondo de corazón

CMA (Asociación Canadiense de Motocicleta) distingue Moto Clube do Porto por la enorme atención y dedicación a motociclistas extranjeros.

Con gran sorpresa durante la Conferencia de comisiones de la Fédération Internationale de Motocyclism, el 11 y 12 de febrero en Ginebra, el Moto Clube do Porto recibió de manos de la Presidente de la Asociación de Motos Canadiense (CMA) el Premio Fulvio Callimaci, que es el premio “Supporters Award” por apoyo a la pareja John y Beth Pineo, víctimas de un accidente grave unos días más tarde después de participar en el FIM Mototour de las Naciones 2016.
El premio entregado por Marylinn Bastedo a Nuno Trêpa Leite Vicepresidente de MCP y ahora miembro del Comité de turismo de la FIM, fue asignado en la Gala anual celebrada en Hamilton, Ontario, donde una de las asociaciones más antiguas del mundo, creada en 1946, celebró el aniversario número 70, y ' pretende distinguir a la persona o grupo que ha apoyado o promovido la CMA y el motociclismo en General, excepcionalmente».
Os dejamos aquí la nota publicada por la Federación Canadiense en su boletín informativo:
«Cuando John Pineo y su esposa Beth sufrieron un grave accidente en Portugal, fueron más de 5 semanas en el hospital antes de que volvieran a su país de origen.
Durante este tiempo, miembros del Moto Club Porto organizaron visitas casi a diario, llevando fruta, pasteles y otros alimentos, manteniendo contacto con el equipo clínico, atendiendo las necesidades de ropa y acompañandolos al aeropuerto para asegurarse de que todo funcionara perfectamente en su hogar.
El hospital está a 70 kilómetros de Porto.
Un ejemplo notable de apoyo excepcional a sus compañeros motoristas
Motivo de gran orgullo para el Moto Clube do Porto que ahora recuerda el evento organizado en norte de Portugal, del 8 al 11 de septiembre, con la publicación del video producido por Skyfoto, de Miguel Ángel. Minutos de contemplación moto turística reflejando el placer de más de doscientos motociclistas de Francia, Bélgica, Suiza, Gran Bretaña, Dinamarca, Croacia, Irlanda, los países bajos, Austria, Canadá, Estados Unidos de América, la República Checa, Grecia, Italia, España y Portugal durante cuatro días muy a gusto en nuestro país.

Ver video

 

 

Finalmente las fotos

Es con gran placer que el Moto Clube de Porto ofrece muchos y buenos recuerdos de un grande evento mototurístico que permanecerá en nuestra memoria.

¡Cuatro días fantásticos con una caravana internacional increíble!

¡Gracias a todos!

Aquí las fotos más destacado. En los siguientes artículos a muchos más de cada día.

Leer más...

ADIÓS con paseo y almuerzo en el Alto Douro

Super programa adicional sobre el Patrimonio Mundial

PRECIO irrefutable por CAMIñO FANTaSTICO

Map Douro Tryp

Y tenemos noticias!

Hemos decidido preparar un nuevo programa para la mañana del domingo 11 de septiembre, para acompañarle en el camino a casa.

Desde el hotel en Porto y después del check-out, vamos a conducir unos 140 kilómetros cerca del río Duero, para visitar una granja de vino de puerto, fantástica y encantadora, en Tabuaço.

Luego, muy cerca, en un lugar muy agradable, tenemos un rápido almuerzo antes de la "separación".

Será carne de cerdo a la plancha con arroz de frijol, melón, pan y bebidas.

Este programa, opcional, tiene un coste de 10 € por persona, y tenemos que informe cuántos de nosotros van a estar allí.

Envíenos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico oficial informando que desea estar presente en este programa extra.

El pago se efectuará durante el check-in.

Nos vemos todos muy pronto.

Leer más...

Imágenes del recorrido Chaves - Porto

Boticas -Vilarinho SecoFIM MOTOTOUR de las Naciones se inicia en la "profunda Portugal"

Con tan sólo 215 kilometros de Chaves a Porto, el Moto Clube do Porto trazó una ruta que va a sorprender a los participantes de la FIM MOTOTOUR de las Naciones en 2016.

Con excelentes carreteras y la ruta de acceso a la ciudad de Oporto, la ruta se mostrará la forma en que todavía viven en los pueblos de la región Barroso. Las montañas y los detalles de la vida de los municipios de Boticas y Cabeceiras de Basto no dejarán indiferente a nadie.

A medida que el hermoso centro histórico de Guimarães, también es un patrimonio de la humanidad.

Leer más...

Río, el mar y la belleza en Paseo Esposende

Esposende tryp - Cavado RiverCamino de Santiago en el Minho verde

Moto Clube do Porto preparó un sábado por la mañana en Esposende, agradable ciudad de la costa que tiene de todo: río, mar, montañas, campos y gastronomía. Utilizando uno de los caminos de Santiago portugués, vamos a ir hasta Minho (la región más verde de Portugal) para disfrutar de dos aperitivos que se sirven en lugares fantásticos: el romántico Quinta de Curvos y la marginal de la ciudad, en el estuario del río Cávado.

Pero hay más, el muelle de la FAO, Barca do Lago, los molinos de Abelheira, las playas de Esposende ...

Una mañana para disfrutar de este gran destino turístico

Leer más...